espt-br 7 911 251 28 58 (WhatsApp) book@good-tours.com

Iniciar sesión

Crear una cuenta

Al crear una cuenta, podrá controlar su estado de pago, recibir la confirmación de reserva y dejar una opinión después.
Nombre de usuário*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Tel.*
País*
* Al crear una cuenta, usted acepta nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad.

¿Ya tiene una cuenta?

Iniciar sesión
espt-br 7 911 251 28 58 (WhatsApp) book@good-tours.com

Iniciar sesión

Crear una cuenta

Al crear una cuenta, podrá controlar su estado de pago, recibir la confirmación de reserva y dejar una opinión después.
Nombre de usuário*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Tel.*
País*
* Al crear una cuenta, usted acepta nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad.

¿Ya tiene una cuenta?

Iniciar sesión

Términos y condiciones

Estas páginas, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas de actividades y excursiones online que se proporcionan a través de este sitio web pertenecen a GOOD-TOURS.COM

  1. Aceptación de las condiciones generales de uso y acceso al sitio web

Al contratar los servicios del Sitio Web, los Usuarios aceptan las presentes Condiciones Generales de Uso, las cuales definen los derechos y obligaciones de GOOD-TOURS.COM y los Usuarios en el marco del Sitio Web.

Para el acceso al Sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar los servicios ofrecidos por GOOD-TOURS.COM, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago correspondiente.

  1. Sobre GOOD-TOURS.COM

GOOD-TOURS.COM presta el servicio de reserva de excursiones, visitas guiadas y actividades. Se trata de una empresa individual constituida según la legislación de la Federación Rusa y con sede social en San-Petersburgo, Rusia.

  1. Reserva en GOOD-TOURS.COM y registro en el sitio web

3.1 Para poder realizar las reservas a través del Sitio Web, los Usuarios tendrán que facilitar sus datos personales (nombre, apellidos, e-mail, móvil, dirección del hotel/nombre del barco), o en su caso los datos de la persona en nombre de la cual se reserva la actividad o el traslado, con el fin de que GOOD-TOURS.COM pueda realizar la reserva solicitada por el Usuario.

– Además, los Usuarios también podrán crear una cuenta de usuario mediante la cumplimentación del formulario de registro que el Sitio Web pone a su disposición. Mediante esta cuenta, el Usuario creará un perfil que le permitirá contar con un área privada a través del cual podrá gestionar todas las reservas realizadas a través del Sitio Web.

– En virtud de estas Condiciones Generales de Uso, los Usuarios declaran facilitar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad, o en su caso sobre la persona en nombre de la cual se reserva la actividad o el traslado. En este sentido, los Usuarios serán responsables de la exactitud de los datos facilitados a GOOD-TOURS.COM y de cualquier consecuencia que se pudiera derivar de los errores en la información proporcionada.

– Al aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso el Usuario manifiesta ser mayor de 18 años y tener capacidad plena para entender y aceptar el contenido de estas Condiciones. En caso de que el usuario sea menor de 18 años, necesitará el consentimiento efectivo de sus padres, tutores o representantes legales para la aceptación de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. En este último caso, por favor contacte con GOOD-TOURS.COM a la siguiente dirección: book@good-tours.com para que puedan analizar su caso en concreto.

– Conforme lo anterior, los Usuarios menores de edad que contraten los servicios de GOOD-TOURS.COM a través del Sitio Web, garantizan, mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso, que han sido debidamente autorizados por el titular de los datos bancarios para facilitárselos a GOOD-TOURS.COM al objeto de efectuar el pago correspondiente a los servicios contratados.

3.2 Correspondencia adicional

Al hacer una reserva, el usuario recibirá de inmediato una notificación automática indicando que se ha realizado una reserva y el status de su reserva será comunicada en las próximas 24 horas.

También acepta recibir un e-mail, que podemos enviarle después de la realización de la excursión, invitándole a completar un formulario de opinión.

  1. Condiciones específicas sobre la reserva de actividades, excursiones, tour tickets y visitas guiadas

Las reservas que cada Usuario realice a través del Sitio Web están sujetas a las condiciones específicas que le sean de aplicación a cada actividad, excursión o visita guiada. El Usuario podrá encontrar estas condiciones en la ficha de descripción del Sitio Web para cada uno de estos servicios, así como en el email de confirmación que le envíe GOOD-TOURS.COM una vez haya realizado la reserva.

4.1. Condiciones generales aplicables a todas las reservas.

Por lo general, la reserva de las actividades, excursiones y visitas guiadas que promociona GOOD-TOURS.COM a través del Sitio Web está sujeta a las siguientes condiciones:

– Los horarios de las actividades, excursiones y visitas guiadas están sujetos a cambios, visto que dependen de la disponibilidad de las entradas a los museos.

– Los Usuarios podrán modificar los datos de sus reservas siempre que las condiciones de la actividad, excursión y/o visita guiada se lo permitan.

– Proporcionamos el servicio de tramitación de los tour tickets (un documento que permite al  crucerista bajar de barco por un periodo máximo de 72 horas), si el Usuario reserva una excursión o el paquete con GOOD-TOURS.COM. El pago aplazado no se aplica a la reserva de los tour tickets.

– El tiempo de antelación mínima para cada reserva varía en función de la actividad, excursión y/o visita guiada que se desee reservar. Si reserva la visita guiada al Hermitage o al Palacio de Catalina, es necessario efectuar el pago por lo menos 15 días antes del inicio de la actividad.

– Se recomienda reservar los tour tickets (para cruceristas) como mínimo con 4 días de antelación.

– Para reservar una actividad, excursión o visita guiada de forma privada, por favor contacte con GOOD-TOURS.COM dirigiendo una comunicación a book@good-tours.com

4.2. Condiciones específicas relacionadas con la información de la actividad, excursión y/o visita guiada reservada.

– El punto de encuentro, la fecha, el horario, la duración y toda la información necesaria para el disfrute de la actividad, excursión y/o visita guiada reservada, está detallada en el email de confirmación que le envíe GOOD-TOURS.COM al Usuario una vez realizada la reserva.

– Es imprescindible que los Usuarios sean puntuales y se presenten en el punto de encuentro a la hora y fecha indicada en su bono, puesto que todas las actividades, excursiones y visitas guiadas están programadas para salir a una hora concreta y no es posible modificar la hora de inicio.

– Si una vez en el lugar de destino los Usuarios tuvieran alguna cuestión en relación con el servicio reservado, y en particular, con el punto de encuentro de la actividad, excursión o visita, los Usuarios podrán contactar con GOOD-TOURS.COM vía email: book@good-tours.com o a través del número de teléfono que aparece en el bono que ha recibido en el momento de la confirmación de reserva.

– Las excursiones con GOOD-TOURS.COM se realizan en coche tipo sedán (2-3 personas), minivan (3-8 personas), minibus (más de 8 personas).

  1. Condiciones específicas de las reservas de los traslados

– Tenga en cuenta que los niños ocupan una plaza al igual que los adultos.

– Hora de recogida: En los traslados con origen en el aeropuerto, el Usuario debe indicar la hora de llegada programada de su vuelo y la cantidad de equipaje . En los traslados que tengan origen en un punto en concreto del lugar de destino, el Usuario sólo debe indicar la hora en la que quiere que se le recoja.

  1. Condiciones económicas de contratación

– La excursión se entenderá confirmada una vez que los Usuarios hayan efectuado el prepago de 50% o el pago del importe total.

– El usuario puede efectuar el pago de 100% del precio total de la excursión o del sevicio contratado o tendrá la opción de realizar el prepago de 50% y abonar el resto como mínimo dos semanas antes del día de la excursión.

– Por lo general, GOOD-TOURS.COM realiza el cobro completo a través de los servicios de pago en línea más populares.

– Los precios se expresan en Euros (€), pero el pago puede ser efectuado en Dólares ($) o Rublos (₽), según la cotización oficial del día en que se realiza el pago sin comisiones y costos ocultos.

–  El pago podrá ser realizado mediante tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa o Mastercard) o PayPal.

– Las tarifas para grupos mayores de 2 personas están sujetas a descuentos. Descuentos para niños 0-3 gratis, 4-16 – 40% de descuento

– Tras la contratación de la reserva, los Usuarios recibirán un correo electrónico de confirmación en donde se le confirmará el cobro del servicio contratado.

6.1 Pago aplazado

El pago aplazado se produce hasta un mes antes del día de la excursión.

  1. Política de cancelaciones

– Cada uno de los servicios promocionados por GOOD-TOURS.COM en el Sitio Web (actividades, excursiones, visitas guiadas y traslados) cuenta con una política de cancelaciones específica. Por lo tanto, a cada servicio le serán aplicables sus condiciones específicas de cancelación, las cuales establecerán el plazo de cancelación y si hay algún tipo de penalización o no.

– No se reembolsarán las cancelaciones realizadas menos de 7 días antes de la excursión.

– En caso de cancelación con una antelación más de una semana, cobraremos el 50% del precio total.

  1. Conducta en el sitio web

– Los Usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a las presentes Condiciones Generales de Uso.

– GOOD-TOURS.COM se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al Sitio Web o cancelar cuentas de usuarios, en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta del Sitio Web

  1. Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

– Los Usuarios que hayan reservado actividades, excursiones, visitas guiadas y/o traslados a través de GOOD-TOURS.COM podrán publicar sus opiniones y valoraciones en el Sitio Web. Para ello, GOOD-TOURS.COM enviará un email al Usuario, cuando la actividad o el traslado ya hayan finalizado, con el fin de que pueda valorar la experiencia y el servicio que se le ha prestado por parte de GOOD-TOURS.COM.

– En todo caso, GOOD-TOURS.COM publicará las opiniones de los Usuarios siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, invada la privacidad de terceros, o sea censurable de otro modo para terceros, y siempre que cuyo contenido no incorpore anuncios o enlaces a otros sitios web y/o que la opinión no se corresponda con el servicio valorado.

  1. Exclusión de responsabilidad

A modo enunciativo, pero no limitativo, GOOD-TOURS.COM no se hace responsable de las siguientes circunstancias:

– De las cancelaciones realizadas fuera de plazo por parte de los Usuarios. GOOD-TOURS.COM no será responsable bajo ningún concepto de devolver los importes pagados por sus Usuarios cuando éstos no hayan cumplido con el plazo de cancelación previsto en la política de cancelación aplicable a cada servicio.

-De los retrasos u errores cometidos por parte de los Usuarios para llegar al punto de encuentro de la actividad, excursión, visita guiada y/o traslado reservado. Esto es, GOOD-TOURS.COM no asumirá ninguna responsabilidad si el Usuario pierde la actividad o el traslado reservado por falta de puntualidad y/o por no encontrarse en el punto de encuentro que corresponda.

-De los daños y robos que afecten a los Usuarios y a los bienes de su titularidad durante el disfrute de las actividades, excursiones y visitas guiadas y/o durante el trayecto del servicio de traslado contratado.

-De las lesiones, daños y accidentes que pudiera sufrir el Usuario durante el disfrute de la actividad, excursión, visita guiada y/o traslado reservado, así como de aquellas lesiones, daños y accidentes sufridos por el Usuario previamente al servicio y que le haya impedido disfrutar del mismo.

-De los casos en los que el vehículo reservado para el traslado no acuda al punto de recogida cuando la información que ha facilitado el Usuario sobre los horarios y punto de recogida es errónea o equívoca.

-De la pérdida de vuelos, trenes, autobuses o cualquier otro medio de transporte, como consecuencia de no haber solicitado el servicio de traslado con el plazo de antelación recomendado por GOOD-TOURS.COM. El Usuario es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo/tren/autobús y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

Asimismo, GOOD-TOURS.COM no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso del contenido o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, GOOD-TOURS.COM no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

-Falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos, así como por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.

– De los fallos técnicos imputables a terceros o a causas de fuerza mayor que impidan el correcto funcionamiento del Sitio Web.

-Los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización del Sitio Web, como consecuencia del bloqueo de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de GOOD-TOURS.COM que impidan la utilización normal del Sitio Web.

– El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de las presentes Condiciones Generales de Uso, o a la buena fe, del Sitio Web, por parte de los Usuarios.

GOOD-TOURS.COM se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que por derecho le correspondan contra los Usuarios, como consecuencia de la comisión de los actos descritos en el presente apartado, y en general, por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso.

  1. Propiedad intelectual

11.1. Propiedad Intelectual e Industrial relativa al Sitio Web titularidad de GOOD-TOURS.COM

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de GOOD-TOURS.COM para la utilización de los mismos en el Sitio Web.